Membrete-Animado-transparente-CONACOM-2019-EspGua.gif
Llaman a concurso público de méritos para conformar la terna de economistas del Directorio de la CONACOM
Publicado: 11/02/20 01:12:p. m.

Llaman a concurso público de méritos para conformar la terna de economistas del Directorio de la CONACOM

juntaCalmic.jpg

La Junta de Calificaciones de la CONACOM convoca a concurso público de méritos desde hoy viernes 30 de octubre a interesados en postularse para conformar la terna que será presentada al Presidente de la República, para la designación de un miembro de profesión economista del Directorio de la CONACOM. El plazo de postulación es hasta el lunes 16 de noviembre de 2020.

Los requisitos que los postulantes deberán cumplir para la terna a ser conformada incluyen: ser de nacionalidad paraguaya, tener 35 años de edad o más, tener título universitario de economista, contar con más de 10 años de experiencia profesional o laboral, estar dispuesto a elaborar un ensayo sobre la competencia en el marcado nacional, entre otros.

El reglamento interno de la Junta de Calificaciones de la CONACOM, las Bases y Condiciones del concurso, que contempla la descripción y requisitos del cargo, el perfil, el proceso de selección, la matriz y criterios de evaluación y los documentos a ser presentados por los postulantes con sus respectivos formatos, se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Industria y Comercio: www.mic.gov.py/mic/w/mic/Concurso_Conacom.php Las postulaciones deberán ser remitidas en formato electrónico al correo: juntadecalificaciones@conacom.gov.py

La Junta de Calificaciones conformada e instalada en fecha 9 de octubre del corriente año, en su sesión de fecha 23 de octubre ha aprobado iniciar la convocatoria del llamado a Concurso. La Junta es el órgano encargado de llevar a cabo el proceso de selección de las personas que conformará la terna mediante mecanismos transparentes y de participación y control ciudadano. La terna será presentada al Presidente de la República para la designación de miembros del Directorio de la CONACOM. La Junta está compuesta por dos representantes del Poder Ejecutivo, un representante de la Cámara de Diputados, un representante de la Cámara de Senadores y cuatro representantes de la FEPRINCO, en virtud al artículo N° 17 de la Ley N° 4956/2013 "Defensa de la Competencia” y artículos vinculantes de su Decreto Reglamento N° 1490/2014.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas