La SENATUR declaró de interés turístico el Día Nacional de la Competencia y la Reunión Anual del GTCC del SELA

7 de octubre de 2022

Por Resolución N° 790/2022, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) declaró de interés turístico dos eventos coordinados por la Comisión Nacional de la Competencia para este mes de octubre: el Día Nacional de la Competencia, que se celebrará el 19 de octubre; y la Reunión Anual del Grupo de Trabajo sobre Comercio y Competencia de América Latina y el Caribe del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, que se realizará el 20 y 21 de octubre. Ambos eventos se realizarán en las instalaciones del Instituto del Banco Central del Paraguay.

Ambos eventos tienen por objeto promover la cultura y la defensa de la libre competencia en los mercados, fortaleciendo vínculos con el público en general y otras autoridades de competencia y comercio de la región.

En la Resolución, la SENATUR manifestó que “apoya e incentiva todo emprendimiento que redunde en beneficio de la industria turística del Paraguay” y que estos eventos son “una herramienta más para un posicionamiento del destino Paraguay en el segmento de Turismo de Reuniones”.

La inscripción para el Día Nacional de la Competencia está disponible en la página web.