La Revista del Centro Regional para la Competencia de la OCDE entrevistó al Presidente de la CONACOM

27 de enero de 2022

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicó, a través de su Centro Regional para la Competencia en América Latina, su Revista N° 4 correspondiente al segundo semestre de 2021, que incluye una entrevista al Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, Rolando Díaz Delgado, con motivo a su asunción al cargo en el pasado mes de agosto.

En la entrevista, el Presidente de la CONACOM habla de los objetivos institucionales trazados para los próximos años y de la importancia de la colaboración internacional para el proceso de fortalecimiento de las autoridades de competencia de reciente formación.

Manifestó que “la prioridad […] es seguir con el proceso de crecimiento y maduración gradual que nos permita seguir cumpliendo con nuestra misión institucional con mayor impacto”.

La entrevista fue publicada en las ediciones en inglés y español de la revista a las cuales se puede acceder gratuitamente a través del siguiente enlace: https://www.oecd.org/costarica/rcc-lima-newsletter.htm