En fecha 24 de enero de 2023, la Dirección de Investigación ha emitido el Parecer/DI N° 01/2023 en el marco de la operación de concentración caratulada como "Fresenius Kabi AG y mAbxience Holding S.L. s/ Notificación de Operación de Concentración - Expte. N° 107/2022", concluyendo que conforme a todo lo expuesto y analizado, la operación de concentración no supone un obstáculo significativo para una competencia efectiva en los mercados relevantes definidos al no crear o reforzar posición dominante alguna, por lo cual se recomienda la autorización de la presente operación de concentración.
El expediente pasa al Directorio, que resolverá sobre la cuestión.
El objetivo del concurso es la identificación de barreras regulatorias y el análisis de su justificación, para encontrar casos de restricciones injustificadas.
El Director de Investigación ha dictado la providencia respectiva el 22 de marzo de 2023.
El Director de Investigación ha dictado la providencia respectiva el 22 de marzo de 2023.
La rendición de cuentas tiene por objeto mejorar el desempeño del control gubernamental en el Paraguay.
Además de presentar las bases del concurso, el taller presentó la metodología de análisis empleada por la institución en su rol de análisis regulatorio, que puede ser adoptada por los participantes del concurso.
"CONACOM Conversa" es una modalidad de capacitación que lleva adelante la CONACOM con estudiantes universitarios, presentándoles de una forma dinámica e interactiva temas relacionados a la defensa y la promoción de la competencia.