logo_2023_conacom.png
La CONACOM remite a la Intendencia de Ciudad del Este recomendaciones para la regulación de servicios de transporte contratados mediante plataformas digitales
Publicado: 15/01/21 12:36 p. m.

La Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) remitió a la Municipalidad de Ciudad del Este la Opinión D/RD N° 1/2021 del 14 de enero de 2021, en la cual se formulan consideraciones y emiten recomendaciones para la regulación del servicio de transporte de personas en vehículos contratados por medio de aplicaciones digitales, atendiendo que en dicho municipio se encuentra actualmente en estudio un proyecto de ordenanza que regula el sector.

La CONACOM es la autoridad competente en materia de defensa de la competencia y, como tal, está facultada a emitir opiniones sobre proyectos de normas que afecten a la competencia.

Puede acceder a la nota de remisión del documento a través de este enlace.


Últimas Noticias Publicadas
#

Comisión Nacional de la Competencia

Dirección: Avda. España N° 1336 c/ Gral. Santos - Asunción, Paraguay

Correo electrónico institucional: conacom@conacom.gov.py

Área de Comunicación: comunicacion@conacom.gov.py

Área de Relaciones Internacionales: relacionesinternacionales@conacom.gov.py

Teléfonos: +595 21 208 707 | +595 21 208 708

Consulte las reglas sobre mesa de entrada.