logo_conacom_bilingue.gif
La CONACOM organizó la segunda edición de “CONACOM Conversa" en la Universidad Columbia
Publicado: 14/09/22 02:50 p. m.

El 14 de septiembre de 2022, la Comisión Nacional de la Competencia organizó una capacitación denominada CONACOM Conversa, en las instalaciones de la Universidad Columbia.

La modalidad de capacitación se trata de un espacio en que los alumnos son divididos en mesas, en las que reciben instrucción sobre temas distintos. En esta oportunidad, los estudiantes fueron divididos en tres mesas en las que se abordaron las distintas funciones de la CONACOM: actuaciones ante prácticas restrictivas, control de concentraciones y abogacía. Los instructores en cada mesa fueron funcionarios de las áreas de Abogacía y Gabinete del Directorio.

El evento contó además con la participación del Director de la Carrera de Ingeniería en Informática, Heriberto Pintos, el Director de la Carrera de Empresariales, Carlos Ojeda y la Profesora de Algoritmos, Viviane Oliveira de Gill.

El Director de la Carrera de Informática, Heriberto Pintos, acompañó a Eduardo Barros, Miembro del Directorio de la CONACOM en las palabras de apertura. Por otra parte, brindó palabras en el cierre del evento el Director de la Carrera de Empresariales, Carlos Ojeda.

Durante el cierre, las autoridades de la Universidad Columbia entregaron certificados de agradecimiento a los disertantes Pablo Ramírez, Virginia Aguilera y Federico Peña, funcionarios de la CONACOM.

En el marco de su misión de promoción de la cultura de la libre competencia, la CONACOM está disponible para realizar actividades de capacitación similares. La modalidad CONACOM Conversa puede ser replicada en instituciones educativas de nivel universitario, pudiendo solicitarse más información al respecto al correo promocion@conacom.gov.py.



Últimas Noticias Publicadas