La CONACOM organizó la tercera edición de «CONACOM Conversa» con la Universidad Nacional de Itapúa

4 de octubre de 2022

El 4 de octubre de 2022, la Comisión Nacional de la Competencia organizó una capacitación denominada CONACOM Conversa, de manera virtual, con estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa.

La modalidad de capacitación se trata de un espacio en que los alumnos reciben instrucción sobre temas distintos de manera directa en una conversación con funcionarios de la CONACOM. En esta oportunidad, se abordaron las distintas funciones de la CONACOM: actuaciones ante prácticas restrictivas, control de concentraciones y abogacía. Los instructores en cada mesa fueron los funcionarios de la Dirección de Investigación, Manuel Dos Santos y Ángel Benítez, y la asesora del Directorio, Janisse Jara.

En el marco de su misión de promoción de la cultura de la libre competencia, la CONACOM está disponible para realizar actividades de capacitación similares. La modalidad CONACOM Conversa puede ser replicada en instituciones educativas de nivel universitario, pudiendo solicitarse más información al respecto al correo promocion@conacom.gov.py.