logo_conacom_bilingue.gif
La CONACOM invita a instituciones universitarias a ser anfitrionas de sesiones de “CONACOM Conversa”
Publicado: 25/08/22 07:40 a. m.

En el marco de su misión institucional de promover la cultura de la libre competencia, la Comisión Nacional de la Competencia invita a instituciones universitarias a ser anfitrionas de capacitaciones bajo la modalidad de “CONACOM Conversa”.

Esta modalidad de capacitación, implementada en su primera edición en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA el pasado 16 de agosto, implica que un grupo de estudiantes sea dividido en mesas en las que irán recibiendo información sobre las distintas funciones de la CONACOM, aprendiendo de esta forma, de manera directa y amena a través del diálogo, los conceptos básicos de defensa de la competencia.

Cualquier profesor universitario de un grupo de entre 20 y 60 alumnos que esté interesado en la capacitación y cuente con 2 horas de tiempo puede contactar directamente a la CONACOM manifestando su interés en la actividad al correo promocion@conacom.gov.py. La institución proveerá mayor información sobre la disponibilidad de tiempo y las necesidades logísticas para su realización.

Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.conacom.gov.py/ambitos-de-actuacion/abogacia/actividades-de-promocion/conacom-conversa.

Se observa además que la CONACOM también está disponible para otras modalidades de capacitación con gremios, universidades, instituciones públicas y el público en general. Estas actividades pueden ser coordinadas a través del correo promocion@conacom.gov.py. La institución también organiza continuamente actividades abiertas al público en general, que son difundidas a través del portal electrónico institucional y las redes sociales.



Últimas Noticias Publicadas