La CONACOM conformó el equipo de preselección del Premio Nacional de Competencia

16 de junio de 2022

El Directorio de la CONACOM decidió, por Resolución D/AD N° 60/2022, la conformación del equipo de preselección del Premio Nacional de Competencia, el concurso de ensayos académicos sobre barreras regulatorias a la competencia que actualmente se encuentra abierto.

El equipo de preselección estará conformado por los funcionarios Fabrizio Boggino, Federico Peña y Jesús Silveira, quienes verificarán el cumplimiento de las bases y condiciones del concurso, conforme al punto 7.1 de las Bases.

Los ensayos que sean preseleccionados serán remitidos al jurado internacional, integrado por renombrados expertos internacionales [Patrick Krauskopf, ZHAW Zurich University of Applied Sciences (ZHAW); María Pilar Canedo, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España; Juan Luis Crucelegui, UNCTAD; José Carlos Laguna de Paz, Universidad de Valladolid; y Pamela Sittenfeld, Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica], que decidirán el ganador que se llevará el premio de 1.000 francos suizos cortesía de ZHAW, entre otros premios.

Los interesados pueden enviar sus ensayos hasta el 6 de julio de 2022 a los correos conacom@conacom.gov.py y comunicacion@conacom.gov.py.