logo_conacom_bilingue.gif
La CONACOM concluyó dos llamados a concurso y adjudicó puestos de Profesionales
Publicado: 03/11/21 08:13 a. m.

La Comisión Nacional de la Competencia concluyó los llamados a concurso público de oposición para dos puestos de profesionales: Profesional de Informática dependiente de la Dirección de Informática y Profesional de Concentraciones del Departamento de Control de Concentraciones.

Tras procesos competitivos que, en cumplimiento de las normativas administrativas, incluyeron diversas evaluaciones y la definición de una lista de preseleccionados atendiendo la modalidad terna del concurso, se decidió concluir los llamados y aprobar la lista de elegibles con aquellos profesionales que alcanzaron el puntaje mínimo del total de puntos requeridos en la matriz de evaluación.

Además de las normas administrativas, los procesos se llevaron adelante respetando estrictamente las medidas sanitarias vigentes.

Estas actuaciones se suman a la adjudicación del puesto de Jefe de Departamento de la Dirección Técnica, concretada en septiembre.

Puede consultar los detalles del concurso para los puestos de Profesional de Informática y Profesional de Concentraciones en el portal Paraguay Concursa.

Temas / Categorías
Noticias
Etiquetas
Concursos

Últimas Noticias Publicadas