La Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) lanza sus cuentas en diversas redes sociales a fin de establecer nuevos canales de comunicación con la ciudadanía.
La creación de las redes sociales se da en el marco del proceso de fortalecimiento institucional, que incluyó en diciembre del año pasado la aprobación del Protocolo de Comunicaciones.
A través de sus canales oficiales, la CONACOM difundirá las actividades institucionales e informaciones de interés público en el marco de sus competencias relacionadas a la defensa y promoción de la libre competencia en los mercados para contribuir al desarrollo económico en beneficio del ciudadano.
Estos canales complementarán al portal electrónico institucional y el correo electrónico habilitado para mesa de entrada, conacom@conacom.gov.py.
Puede seguir las noticias de la institución a través de las múltiples plataformas habilitadas:
Twitter: @conacompy
Facebook: facebook.com/conacompy
Linkedin: linkedin.com/company/conacompy
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9pRgJxrFLpSm8uma...Compartir esta noticia
En el marco de sus funciones de promoción de la competencia, en la Comisión Nacional de la Competencia se ha emitido el Informe D/CG/ABG N° 1/2021, que incluye recomendaciones en materia de competencia para procesos de contratación de la DINAC relacionados al servicio de embalaje de maletas y servicios conexos.
Ver MásEl Directorio de la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) aprobó el proyecto comunicacional #InfoCONACOM, que servirá como una de las vías para publicar, por medio de las redes sociales oficiales de la institución, mensajes alusivos a la competencia de los mercados y datos sobre la institución.
Ver MásEl Directorio de la CONACOM emite un edicto en el marco de un sumario sobre una supuesta infracción del artículo 8° "Acuerdos restrictivos de la competencia" de la Ley de Defensa de la Competencia.
Ver MásLa CONACOM suscribió un convenio de cooperación con LEAD University de Costa Rica para el desarrollo de proyectos investigativos y de capacitación.
Ver MásEl Instituto CONACOM inició sus actividades del año 2021 con una presentación sobre el código de ética y los planes estratégico y operativo de la institución.
Ver MásEn fecha 21 de enero de 2021, ha ingresado a la Comisión Nacional de la Competencia la notificación de la operación de concentración entre la empresa Medlog S.A. y los vendedores de la empresa San Francisco S.A., Fernando Leri Frizza y Gabrielle Dollstadt de Leri.
Ver Más