El Directorio de la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) aprobó el proyecto comunicacional #InfoCONACOM, que servirá como una de las vías para publicar, por medio de las redes sociales oficiales de la institución, mensajes alusivos a la competencia de los mercados y datos sobre la institución.
A través de #InfoCONACOM, se presentarán cada semana tres mensajes clasificados en las siguientes categorías:
Puede seguir la campaña a través de las redes sociales de la CONACOM y la sección creada en la página oficial en este enlace.
Redes sociales de CONACOM
Twitter: @conacompy
Facebook: http://www.facebook.com/conacompy
Linkedin: www.linkedin.com/company/conacompy
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9pRgJxrFLpSm8uma...
El presente sumario no supone un prejuzgamiento de la conducta mencionada, manteniéndose la presunción de inocencia de la parte acusada.
Ver MásSe ha concluido que la operación de concentración no supone un obstáculo significativo para una competencia efectiva en los mercados relevantes definidos al no crear o reforzar posición dominante alguna. El expediente pasa al Directorio.
Ver MásEl presente sumario no supone un prejuzgamiento de la conducta mencionada, manteniéndose la presunción de inocencia de la parte acusada.
Ver MásLos presidentes de ambas instituciones han firmado un memorando de entendimiento (MoU).
Ver MásEl Director de Investigación ha dictado la providencia respectiva el 3 de enero de 2023.
Ver MásSe concluye que algunas de las barreras identificadas por la CONACOM ameritan una consideración especial a fin de analizar si existen alternativas que permitan cumplir con el objetivo de garantizar la trazabilidad sin restringir excesivamente el acceso al mercado.
Ver Más