logo_conacom_bilingue.gif
Grupo Cartes y Cadena Don Vito s/ Notificación de Operación de Concentración - Expte. N° 324/2021
Publicado: 16/08/21 10:18 a. m.

En fecha 22 de julio de 2021, ha ingresado a la Comisión Nacional de la Competencia la notificación de la operación de concentración entre las empresas QSR S.A. y PALERMO S.A. como compradoras y LA ELOISA S.A., JUMPING S.A., CHOLIN S.R.L., ELO S.R.L., SOLDI S.R.L., ROCASCU S.A., CALA S.A., RISOLIS S.A. y VIC'S S.A. como vendedoras.

Conforme se desprende de la notificación realizada, la operación de concentración en análisis consiste en la adquisición por parte de QSR S.A. y PALERMO S.A., en representación del Grupo Cartes, del 100% del paquete accionario de un total de nueve (9) sociedades individualizadas como LA ELOISA S.A., JUMPING S.A., CHOLIN S.R.L., ELO S.R.L., SOLDI S.R.L., ROCASCU S.A., CALA S.A., RISOLIS S.A. y VIC'S S.A., que en conjunto tienen la explotación del negocio de venta de empanadas y comidas rápidas de la marca "DON VITO".

Por tanto, habiendo culminado la evaluación preliminar, el Director de Investigación ha dictado providencia por la cual se da inicio a la primera etapa de análisis en fecha 13 de agosto de 2021.


Temas / Categorías
Concentraciones

Últimas Noticias Publicadas