Membrete-Animado-transparente-CONACOM-2019-EspGua.gif
Funcionarios de la CONACOM se capacitan en infraestructura ética e integridad institucional
Publicado: 03/30/21 06:27:a. m.

En el marco de las actividades del Instituto CONACOM, la Mag. Mercedes Argaña disertó sobre "Infraestructura ética e integridad institucional" el 29 de marzo de 2021 en una actividad dirigida a todos los funcionarios de la CONACOM.

La Mag. Mercedes Argaña es Máster en Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos por la Universidad de Valencia y la Universidad de Coimbra y es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Asunción. Entre otros estudios, cuenta con diversas especializaciones en asuntos de transparencia, anticorrupción, gestión de proyectos y ética pública. Actualmente, es parte del equipo de docentes especialistas que colaboran con el Instituto Desarrollo para llevar adelante el Programa Estado de Derecho y Cultura de Integridad en Paraguay con apoyo de USAID.

Durante la disertación, la especialista destacó la importancia del compromiso de los funcionarios públicos con la ética, la transparencia y la participación ciudadana en el ejercicio de sus funciones.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas