logo_conacom_bilingue.gif
El Directorio de la CONACOM sancionó a Moro S.A. (PETRON) por incumplimiento del deber de colaboración con la institución
Publicado: 19/09/22 03:19 p. m.

El Directorio de la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) decidió sancionar por Resolución D/AL N° 74/2022 a Moro S.A. (PETRON) por haberse acreditado que incumplió el deber de colaboración con la CONACOM establecido en el artículo 61 de la Ley N° 4956/2013, en concordancia con la reglamentación vigente.

De esta forma, el Directorio hace lugar a la solicitud formulada por la Dirección de Investigación, que había manifestado el supuesto incumplimiento del deber legal de colaboración en la provisión de información requerida.

La sanción consiste en una multa equivalente a 150 jornales mínimos diarios para actividades diversas no especificadas, vigentes a la fecha de pago efectivo de la multa o de la ejecución forzada del pago.

Asimismo, se intima a Moro S.A. (PETRON) a presentar la información requerida por la Dirección de Investigación bajo pena de imposición de una nueva multa.




Últimas Noticias Publicadas