El Directorio de la Comisión Nacional de la Competencia autorizó mediante Resolución D/AL N° 15/2021 la operación de concentración entre ITB Holding Brasil Participações Ltda. / Itaú Consultoría de Valores Mobiliários e Participações S.A. y Verbank Securities Casa de Bolsa S.A., que fuera notificada por Expediente N° 329/2020. Dicha operación fue autorizada sin condicionamientos.
El Directorio de la CONACOM emite un edicto en el marco de un sumario sobre una supuesta infracción del artículo 8° "Acuerdos restrictivos de la competencia" de la Ley de Defensa de la Competencia.
Ver MásLa CONACOM suscribió un convenio de cooperación con LEAD University de Costa Rica para el desarrollo de proyectos investigativos y de capacitación.
Ver MásEl Instituto CONACOM inició sus actividades del año 2021 con una presentación sobre el código de ética y los planes estratégico y operativo de la institución.
Ver MásEn fecha 21 de enero de 2021, ha ingresado a la Comisión Nacional de la Competencia la notificación de la operación de concentración entre la empresa Medlog S.A. y los vendedores de la empresa San Francisco S.A., Fernando Leri Frizza y Gabrielle Dollstadt de Leri.
Ver MásLa Comisión Nacional de la Competencia lanza sus cuentas en diversas redes sociales a fin de establecer nuevos canales de comunicación con la ciudadanía.
Ver MásLa CONACOM remitió a la Intendencia de Ciudad del Este la Opinión D/RD N° 01/2021 sobre la regulación del servicio de transporte de personas en vehículos contratados por medio de aplicaciones digitales.
Ver Más