logo_conacom_bilingue.gif
El Directorio aprobó la Memoria Anual de Actuaciones
Publicado: 03/09/21 08:00 a. m.

Actualización del 25 de octubre de 2021:

El Directorio aprobó modificaciones a la Memoria Anual de Actuaciones en virtud de algunas erratas en el informe original. Sigue la versión actualizada:


----------------------------------------------------

Texto original del artículo:

El Directorio de la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) aprobó la Memoria Anual de Actuaciones del periodo agosto de 2020 a julio de 2021.

La Memoria Anual cubre las actividades de la institución en el marco de los siguientes componentes: a) aplicación efectiva de la Ley de Defensa de la Competencia; b) promoción de la cultura de la libre competencia; c) evaluación de estructuras de mercado y marcos jurídicos anticompetitivos; y d) fortalecimiento institucional y transparencia. Además, expone los planes y prioridades de gestión futura de la CONACOM.

Con la publicación de la memoria de la CONACOM, se informa a la sociedad sobre las prioridades institucionales, permitiendo monitorear el avance de las acciones, evaluar resultados en la búsqueda de lograr los objetivos marcados por la Ley, buscando la mejora continua de la Institución.



Últimas Noticias Publicadas