Avanza el concurso para el puesto de Jefe de Departamento de la Dirección Técnica

30 de julio de 2021

Actualización del 30 de agosto de 2021: Se ha publicado la lista de preseleccionados del concurso y se convoca a las entrevistas finales. Consulte el portal Paraguay Concursa haciendo clic aquí.

 

—————————————————-

Actualización del 13 de agosto de 2021: Las evaluaciones han concluido. Las siguientes etapas del concurso podrán seguirse en el portal Paraguay Concursa haciendo clic aquí.

—————————————————-

Actualización del 9 de agosto de 2021: Se ha publicado en el portal Paraguay Concursa la bibliografía para las evaluaciones. Puede accederse haciendo clic aquí.

—————————————————–

Actualización del 4 de agosto de 2021: Se ha publicado en la fecha en el portal Paraguay Concursa la lista rectificada de admitidos al concurso. Acceda a la lista haciendo clic aquí.

——————————————————

Texto original del 30 de julio de 2021:

Desde hoy, está publicada en el Portal Paraguay Concursa la lista de admitidos del concurso para el puesto de Jefe de Departamento de la Dirección Técnica.

Puede consultar la lista y todos los detalles de los siguientes pasos en el Portal Paraguay Concursa con un clic aquí. Dicho portal incluye los detalles sobre la reunión informativa y las evaluaciones a ser realizadas en el marco del concurso.

En cuanto a la reunión informativa, la misma se realizará en forma virtual a través de la plataforma Zoom el jueves 5 de agosto de 09:00 a 10:00 hs., a la que se podrá acceder conforme a los siguientes datos de reunión:

Enlace para conexión: https://us02web.zoom.us/j/84642268240?pwd=WjMvcmZy…

ID de reunión: 846 4226 8240

Código de acceso: 956408

Se reitera que puede seguir cada paso del proceso del concurso para el puesto de Jefe de Departamento de la Dirección Técnica en el Portal Paraguay Concursa.

Próximamente se tendrán detalles sobre los concursos para los puestos de Profesional de Concentraciones y Profesional de Informática, que fueron convocados con posterioridad. Toda novedad será publicada en el Portal Paraguay Concursa (www.paraguayconcursa.gov.py).