logo_conacom_bilingue.gif
ADAMA AGRICULTURE B.V. Y CARLOS VINICIUS MARTINS Y OCTAVIO DIETRICH S/ NOTIFICACIÓN DE OPERACIÓN DE CONCENTRACIÓN - EXPTE. N° 050/2021
Publicado: 10/03/21 09:22 a. m.

En fecha 15 de febrero de 2021, ha ingresado a la Comisión Nacional de la Competencia la notificación de la operación de concentración entre la empresa Adama Agriculture B.V. y los vendedores de la empresa FNV S.A., Carlos Vinicius Martins y Octavio Dietrich.

Conforme se desprende de la notificación realizada, la presente operación de concentración consiste en una adquisición de control de la empresa FNV por parte de Adama en Paraguay. FNV se dedica al negocio de la importación y distribución de productos agrícolas en Paraguay. Antes de la transacción, los vendedores eran titulares del 100% de las acciones emitidas, suscritas e integradas de FNV, libres de cualquier gravamen.

Por tanto, habiendo culminado la evaluación preliminar, el Director de Investigación ha dictado providencia por la cual se da inicio a la primera etapa de análisis en fecha 9 de marzo de 2021.




Últimas Noticias Publicadas