#
Acuerdo CONACOM - PROCOMPETENCIA
Publicado: 06/11/18 10:52:a. m.

La COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA (CONACOM) de la República del Paraguay y la COMISION NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (PROCOMPETENCIA) de la República Dominicana, firman un Convenio Marco de Cooperación Técnica, considerando que la cooperación técnica entre ambas instituciones constituye un elemento fundamental, para promover la efectiva aplicación de sus respectivas legislaciones, tanto en el ejercicio de los derechos a la libre empresa como en el desarrollo de una competencia leal y efectiva.

El Convenio tienen por objeto guiar e incrementar los contactos y colaboraciones, y establecer mecanismos permanentes de cooperación entre ambas instituciones, para impulsar un proceso de desarrollo dinámico y sustentable, que se ajuste a los cambios y exigencias de la época, procurando la creación y perfeccionamiento de capacidades institucionales que permitan la efectiva aplicación de las respectivas legislaciones.

Suscriben el acuerdo por la CONACOM, El Presidente del Directorio, Sr. MIGUEL OSMAR NÚÑEZ FIGUEREDO y por PROCOMPETENCIA, la Presidenta del Consejo Directivo, Sra. YOLANDA MARTINEZ Z., en presencia de su Excelencia el Sr. PEDRO SANCHEZ LEGUIZAMÓN, Embajador de la República del Paraguay en República Dominicana.


Temas / Categorías
Convenios

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas