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Dirección del Área de Administración, Personal y Finanzas

La Dirección del Área de Administración, Personal y Finanzas está encargada de proveer de los recursos humanos, logísticos y financieros necesarios para el adecuado funcionamiento de los distintos órganos de la entidad. Depende directamente de la Coordinación General.

Funciones de la Área de Administración, Personal y Finanzas

  1. Elaborar el proyecto de presupuesto de la Institución, y elevar a consideración del Directorio para su aprobación y/o modificación.
  2. Organizar, dirigir y controlar los sistemas administrativos y financieros de la Institución.
  3. Administrar, coordinar y controlar el aprovisionamiento oportuno de los recursos humanos de la entidad.
  4. Administrar y controlar el aprovisionamiento oportuno de los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la entidad.
  5. Formular y ejecutar las labores inherentes a los Sistemas de Contabilidad y Tesorería, con arreglo a las normas legales, normas de contabilidad, principios y prácticas contables.
  6. Cautelar el uso óptimo de los recursos que la entidad tiene bajo su control.
  7. Asesorar a la Coordinación General sobre temas administrativos y financieros que requiera, dentro del ámbito de su competencia.
  8. Otras que le sean asignadas por la Coordinación General.

Equipo del Área de Administración, Personal y Finanzas

Lic. Domingo Antonio Noguez Colarte, Director de Administración, Personal y Finanzas

Lic. Hazel Paras, Jefa del Departamento de Personal

Lic. Blanca Fernández, Jefa del Departamento de Contabilidad

C.P. Ana López, Técnica del Departamento de Contabilidad, Encargada de Presupuesto

Lic. Alison Velázquez, Técnica del Departamento de Contrataciones, Encargada

Rafael Brítez, Asistente Técnico Administrativo de Presupuesto