#

Misión y Visión

Misión

Propiciar y garantizar el buen funcionamiento de los mercados, incrementando la eficiencia económica en beneficio de los ciudadanos, mediante la prevención y control de prácticas restrictivas de la libre competencia en los términos que establecer la ley.

Visión

Ser una institución técnica, proactiva, eficiente y confiable, velando por la efectiva aplicación de la ley, a fin de garantizar un entorno de libre competencia y concurrencia en los mercados, contribuyendo al crecimiento económico nacional y bienestar de todos los paraguayos

Objetivos

Mejorar de forma efectiva y real el funcionamiento de la Libre Competencia y el mercado en la sociedad paraguaya para que sirva de impulso a la productividad global y al desarrollo económico.

Difundir en la Sociedad Paraguaya la cultura de la competencia para que todos los agentes la perciban como un factor que redunda en beneficios para todos.

Desarrollar conocimiento y capacidades en materia de competencia en el conjunto de agentes sociales, económicos e institucionales paraguayos.